miércoles, 30 de marzo de 2022

Navegadores



Navegadores

 

 

Google Chrome

se caracteriza por la sencillez en su interfaz, soporta las aplicaciones web complejas de la actualidad, y es altamente compatible con los más modernos lenguajes de programación web. permite navegar con facilidad a través del uso de pestañas, el usuario puede navegar de modo anónimo, puede hacerlo. De este modo, las búsquedas e historial no quedan registrados ni almacenado, advierte cuando éste está a punto de ingresar a un sitio potencialmente inseguro.

 

 

 

 

Opera

ofrece un VPN completamente gratis, ilimitado y sin requerir el pago de ninguna suscripción, logra la detección de páginas web con virus o malwares, En la barra se encuentran atajos a las más famosas redes sociales, como Instagram o Twitter, es compatible con dispositivos habituales de Android, Mac y Windows Mobile.  Ofrece seguridad y protección al momento de navegar.

 

 

 

 

Microsoft Edge

Reduce la distancia física que deben recorrer los datos y el tiempo requerido para moverse.

Incrementa la capacidad de respuesta, la velocidad y la calidad del servicio en general, Edge Agrupa y contrae tus pestañas para organizar el contenido, crear espacio para más cosas o agregarlas a una colección que puedes seleccionar más tarde. Protege cuentas en línea, navega con una protección automática

 

Personalmente, prefiero usar el navegador Google Chrome, ya que me resulta más fácil y practico 




Personalmente, prefiero usar el navegador Google Chrome, ya que me resulta más fácil y practico al momento de navegar por la web, me permite organizar e identificar de manera sencilla las paginas web o las mismas descargas que se pueden realizar ya que lo ofrece de manera segura.


3 comentarios:

  1. El diseño de la página es muy linda y muy monocromático,la información es muy sencilla pero nos ayuda a comprender en uso de los navegadores.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto el color que le implemento al diseño , ademas me gusta la brevedad de informacion que integro ya que es muy clara y precisa.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el diseño de tu blog, creo que va con tu personalidad. Lo que más me gusto fue que, de una parte sea colorido y abstracto y si le bajas un poquito se vuelve rosa el fondo, haciendo ameno la lectura.
    La información que pusiste esta muy completa y fácil de comprender. Me agrado la forma que hiciste tu cuadro y en donde pusiste tu opinión; tiene un diseño muy agradable a simple vista.

    ResponderBorrar

Bienvenida

Navegadores

Navegadores     Google Chrome se caracteriza por la sencillez en su interfaz, soporta las aplicacion...